TS Eliot, un gran poeta estadounidense y premio Nobel de Literatura, dijo en una de sus obras la frase con la que quiero comenzar este viaje.
«No dejaremos de explorar y el fin de nuestra exploración sera encontrar el punto de partida y conocer el lugar por primera vez».
Mis queridas almas del mundo, iniciaremos nuestro camino en el conocimiento del tarot con el Loco, mi favorito de los Arcanos Mayores.
¿Qué realidad estás buscando? ¿A nivel físico, mental, emocional, espiritual? ¿Lo que buscas te persigue?
Soy Laico Medillo, dirijo laicomedillo.com y mi objetivo es ayudarte a cumplir tus metas. Quiero que conozcas el tarot, pero también que puedas acceder a las mejores videntes españolas.
A lo largo de este camino que hoy comienza, conocerás mucho más sobre el mundo del espíritu. Las cosas son como son. Sufrimos porque las hemos imaginado distintas. Ven conmigo y otorga a cada palabra raíces en tu corazón.
No soy vidente, soy tarotista
Ante todo, hay que tener una gran honestidad, sobre todo cuando hablamos de videncia, tarot y esoterismo. Muchas personas me escriben para pedirme consultas telefónicas o por escrito. No lo hago y os voy a explicar por qué. En primer lugar, hay una gran cantidad de publicidad de presuntos videntes y excelentes tarotistas en Internet. Está plagado de los mejores y las mejores, videntes naturales, videntes de nacimiento, reales, fiables, honestos. Todos son los mejores, excelentes, recomendadísimos… y seguro que alguna vez has llamado a tarotistas «desde casa», «videntes sin gabinete»… y tu frustración ha ido en aumento.
Es cierto. La mayoría de videntes que se anuncian no lo son. El último caso que conocí es de la una charcutera de Gijón que se anuncia en la radio como vidente. No lo son. En el peor de los casos, te habrás encontrado un call center (un gabinete, un centro de llamadas), donde les da igual tomar nota de una avería en tu conexión a Internet o hacen una tirada de tarot. En la mayoría de los casos hay vendehumos, personas no preparadas, grandes empresas que «prestan un servicio». Por favor, hay que huir de ello.
En segundo lugar, la honestidad.
La honestidad es el primer capítulo en el libro de la sabiduría (Thomas Jefferson)
La honestidad es fundamental. Y yo tengo que serlo contigo. Yo no soy vidente. Desgraciadamente, no tengo ningún poder extrasensorial, no tengo abuelos ni padres que me hayan transmitido un don de nacimiento, no soy vidente. Pero sí creo en la videncia. Hay personas con un sexto sentido, con una intuición innata, y son capaces de ayudar a los demás. Yo no lo tengo, pero conozco videntes que sí lo son.
Te preguntarás… A ver Laico, entonces, ¿qué eres? ¿qué haces? Soy un estudioso del tarot y del esoterismo. Me gusta estudiarlo, analizarlo, y me considero un gran tarotista. Tengo esta web porque me gusta transmitir mis conocimientos, que aprendas sobre todo esto y tengas un criterio propio.
Mi consejo para las consultas de videncia y tarot
Te decía que yo no hago consultas, y ahora continúo con las razones. Por mucho que sepa de tarot, creo firmemente que las mejores consultas deben hacerlas videntes. Como tarotista, te puedo decir muchas cosas con las cartas, pero no todas. Muchas no sabré interpretarlas, no te podré decir fechas más concretas, o respuestas concisas sobre un tema. Me falta esa intuición, y debo ser honesto contigo. Por eso, no ofrezco ese servicio.
Sin embargo, el tiempo me ha enseñado a encontrar personas que verdaderamente pueden hacer buenas consultas. Por eso quiero presentartelas en mi web, es un gran equipo de videntes y tarotistas que te ayudarán.
Espero que gracias a estas personas, auténticos seres de luz, consigas la paz y el amor que tanto anhelas.